Howdy
Únete a Howdy
Nuestros partners buscan el mejor talento de la región. Chequea las oportunidades que tenemos para vos y los beneficios de trabajar con nosotros.
Encuentra tu

trabajo ideal
Busca la oportunidad que encaja con tu perfil en más de 100 posiciones.
¿Cómo aplicar?
01.
Aplica a tu puesto ideal

Revisa nuestras posiciones abiertas o déjanos tus datos para futuras oportunidades.

02.
Avanza en las entrevistas

Demuestra todo tu conocimiento en nuestras entrevistas técnicas y de idioma.

03.
Conoce a tu futuro equipo

Evaluarán si encajas culturalmente con la empresa, además de repasar tus skills.

04.
Empieza tu camino

¡Disfruta de trabajar en Howdy! Comienza tu experiencia laboral con todo el equipamiento que necesitas.

First
Nuestro ranking
en Glassdoor
En Howdy sabemos que para mantener nuestro 98% de retención, tenemos que ofrecer beneficios que estén a la altura: bonos por referidos, Gympass, oficinas híbridas y más.
First
Al buen talento
hay que cuidarlo
En Howdy sabemos que para mantener nuestro 98% de retención, tenemos que ofrecer beneficios que estén a la altura: bonos por referidos, Gympass, oficinas híbridas y más.
Nuestra historia
Tips para preparar un
portfolio

¿Qué mira nuestro equipo de Recruiting cuando revisa porftolios 3D y UX/UI? Luna aconseja cómo puedes armarlo para que tu perfil se destaque en las búsquedas.

Preguntas frecuentes

El modelo de Howdy atrae a excelentes empresas de Estados Unidos que buscan expandir sus equipos con grandes profesionales en Latinoamérica. Al ser posiciones de tiempo completo, la relación entre la empresa y el talento es más profunda y enriquecedora. En Howdy, nos preocupamos por cómo son nuestros socios, no solo en términos de calidad o potencial de negocio, sino también en lo humano. Cuidamos la relación que formamos entre los talentos y los clientes.

El modelo de software factory o marketplace laboral que utilizan otras empresas tiene una reputación negativa por aceptar proyectos estresantes y plazos poco realistas. Los equipos de las compañías estadounidenses a menudo no logran transmitir sus valores y su cultura a una software factory o marketplace tradicional.